Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 13 de julio de 2011

NoRmAs

Una cosa es asumir que voy a ser gorda para siempre y otra muy distinta es dejarme llevar por la desidia y los hábitos de vida poco saludables. Por lo tanto, voy a afrontar mi situación como un alcohólico cuando trata de dejar la bebida o un drogadicto intenta desengancharse de la heroína, al fin y al cabo, ¿no soy yo una yonki más incapaz de medir la cantidad de comida que tomo? He establecido una serie de normas inquebrantables por el momento:

- No comer nada a partir de las 4: Últimamente he estado yendo a dormir con el estómago lleno y es una sensación horrorosa y poco recomendable, así que tras haber probado varias alternativas, por ahora cerraré la boca a las 4. Ingeriré cantidades normales de comida, en principio sin horarios porque todavía me cuesta bastante controlar esa parte y comeré lo que me apetezca, sin restricciones.

- Comer frutas y verduras: Me da igual que sea un tomate cherry o una sandía, pero algo de fruta o verdura tiene que entrar en mi cuerpo todos los días, sin excepción.

- Semillas de lino: Indispensables para mí en estos momentos. Me prohíbo no comer a diario un yogur con semillas de lino.

- 2 litros de agua: No me gusta beber agua, pero tampoco me cuesta hacerlo. Este punto está chupado.

- Ejercicio: Una hora de cualquier ejercicio físico seis días a la semana. No es nada descabellado, es sólo cuestión de rutina y tengo que obligrme a ello. Llevo 8 días sin problemas, esperemos que dure.

En principio eso es todo. Son normas bastante sencillas, factibles y que no me desestabilizan a gran escala, así que si consigo llevarlas a cabo, en un futuro es posible que pueda desarrollarlas. El objetivo es sentirme a gusto conmigo misma, tanto física como mentalmente.

5 comentarios:

Fly.. dijo...

me parece bien todo pero no comer apartir de las 4 no crees que es un poco exagerado? a la hora de dormir te dolerá un montón el estómago

perfectlife dijo...

me parece perfecto amor lo de comer frutas y verduras, y lo del agua y el ejercio y eso pero amor lo de a partir de las 4 yo lo veo imposible, te va a crear ansiedad y sera peor, pero si tu lo consideras correcto adelante, ya veras que vas a conseguirlo todo amor :D
respecto a tu comentario, madremia que pedazo de comentario eso es un comentario y lo demas son tonterias!!!, que chulo, me ha encantado enserio :$, si si yo no me corto ni 3 no iba a perder la oportunidad, necesitaba probar a los sevillanos y al otro madremiaaaa!!! (babas) no me podia resistir! te gusto hasta a ti? ajjaja ya sera menos amor, tmpoco es para tanto, es cierto que me veo "guapa" porque jolines peso 8 kilos menos que hace 3 meses, es normal que me vea mas guapa pero yo quiero verme guapa del todo entonces pues... por eso , pero hay que ser realistas delgada no estoy tengo unas caderas que quitan el hipo ajjajajjaja
yo la putadita es que desde que he llegado del viaje no puedo controlarme , como a todas horas jolines :( no puedo parar, el estomago se me ha vuelto a abrir y estoy que madremia que ansias! pero espero que se me cierre mañana porque si no la liare!
un besito amorrr!! y gracias por todo :D

Seda dijo...

Lo de las horas depende de cuando te levantes, yo no me puedo prohiubir comer a partir de X hora pq igual me paso la noche en blanco o duermo solo la siesta pero nada por la nche... vamos q cambio de horario cada dia, pero igual a ti te funciona..
Lo de las semillas lo dices por el estreñimiento? pq hay otros metodos... yo misma era super estreñida y ahora voy al baño tdos los dias, a veces incluso dos veces (salvado de trigo, esparragos, y a veces cereales integrales y x supusto no me refiero a los d desayuno, sino cereales de vdd, tipo arroz, avna..)

Flynn dijo...

Me parece bueno tu plan y no creo que te cueste mucho. Seguro que verás buenos resultados y cuando los veas te va a estimular más para continuar. Ánimoo!!!

Un beso :)

A dijo...

Suerte :D! está bueno tu plan, debería hacer lo mismo, pero bueno, tengo 0 voluntad & auto-control, así que no sé, ojalá te vaya excelentísimo, que vos podés! n_n
Cuidate muchísimo & éxitos en todo :)
Te quiero ♥ ^^