Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 9 de julio de 2012

Lo QuE hE eStAdO hAciEnDo

  • Secretismo: Oculto lo que como, me levanto a mitad de la noche para darme atracones…
  • Autodestructiva: Este tipo de conductas me hace daño tanto a nivel físico (aumento de peso y cronificación del problema) como psicológico (sentimientos de culpa y vergüenza)
  • Fuera de control: A pesar de que intento contenerme con la comida, me resulta imposible.
  • Recaídas: Paso por fases en las que intento controlar lo que como hasta que abandono la dieta y vuelvo a comer en exceso. Después, vuelvo a empezar el ciclo.
  • Obsesión por la comida y el peso: Pienso continuamente en mi problema, qué hacer para evitarlo, qué comer y qué no… Suelo consultar páginas de nutrición, busco nuevas dietas, me paso el día planeando mis próximas comidas…
  • Baja autoestima: Me invaden sentimientos de vergüenza, culpa y remordimientos. Me odio a mí misma, me prometo cambiar, critico mis pensamientos de forma destructiva…
 
65 kg otra vez. Talla 44 otra vez. Sobrepeso otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo lo que es eso... en realidad no es precisamente obesidad mórbida, sólo son unos kilillos, pero cómo pesan... cómo jode que no te entre la ropa, tener michelines, que no tengan tu talla en la tienda, ver que has subido de talla sin tu querer... cuando te gustaría tener un tipo de sirena como parecen tener todas y poder ponerte ropa entallada puff.... tía apúntate a spinning, es la única solución viable que yo he encontrado. te lo dice una experta :D un abraso

*Nyu* dijo...

yo tambien he estado asi hace poco, lo unico que te puedo decir es que eres fuerte intenta salir de eso todos los dias habra dias q no lo consigas pero llegara un dia que lo conseguiras y habra merecido la pena luchar, un beso muy fuerte

Seda dijo...

Jooo... Me alegre muchisimo al ver tu nick en el escritorio igual q me alegre d q el otro dia me escribieras ese sms, pero lamento q sea para traernos malas noticias.
No te voy a soltar el rollo d dieta y ejercicio pq te lo sbes d memoria, quizas en este caso lo q haga falta es un psicologo...

Anónimo dijo...

Hola, tanto tiempo! No sé por qué no hallaba el blog :/
Si medís 1,60, 65 kilos no es exactamente obesidad y muchísimo menos "mórbida" como leí por arriba!! Es cierto que estás al límite, pasada un par de kilos si querés, pero NO es un sobrepeso "del todo". Por otro lado entiendo cómo te sentís. Es una real MIERDA!! No sé qué decirte porque es un tema sensible para mí también, como sabés, pero se me ocurre que la terapia debería ayudar para ir dejando de comer de madrugada y esas cosas que son las más dañinas.

Ánimo :)

Unknown dijo...

Hola tengo 18 años y veo que más o menos pesamos lo mismo y me identifico mucho con lo de que estas obsesionada con perder peso, yo también me pasó el día buscando dietas, planeando que comer y chorradas que al final siempre tiro a la basura. Así que animo para ti!!