Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 11 de febrero de 2012

La LoCuRa Es HaCeR SiEmPrE Lo MiSmO y EsPeRaR rEsULtAdOs DiFeReNtEs

Volví de Madrid el domingo, pero tengo tal bloqueo que he sido incapaz de escribir. El balance del viaje es positivo, aunque mi encuentro con Seda-Kat fue breve y además no lo recuerdo. La vi sobre las 9 y yo llevaba bebiendo desde la 1, así que imaginad cómo iba... Lo único de lo que me acuerdo es de su abrigo y un par de flashes en el pub en el que estuvimos, hay que ver...

Estoy de mal humor. En parte porque no consigo controlar lo que como y en parte porque estoy cansada de sentir decepción tras decepción, de sentirme sola y de estar sola. En mi ciudad se viven los Carnavales a tope y yo soy la única que no consigue gente para salir, la que se quedará en casa a pesar de haber intentado por activa y por pasiva que alguien me acompañase. Seguramente iré de fiesta la semana que viene (un día de 19, vaya récord), pero ni siquiera puedo ponerme el disfraz que me compré el mes pasado porque ya no me sirve. Estoy cabreada, joder, y asqueada de todo.

Quedé ayer con la única amiga que tengo y, como de costumbre, acabé hasta la polla:

1- Me propuso un plan en el que había comida. Le tengo dicho que para eso no me avise y ella no sabía que me estoy pasando la dieta por el forro de los cojones, así que no tiene justificación. Hay que hacer lo que le sale a ello del coño.
2- Me puso hora de llegada y de finalización. Es decir, quedábamos a las 7 y a las 9 nos íbamos a ir, pasara lo que pasara, aunque la mismísima MTV apareciera de repente y nos invitara a viajar a París gratis. Por supuesto, yo tuve que dejar de hacer ejercicio para adaptarme a ese estupendísimo horario impuesto.
3- También fue su amigo, medio amigo mío, que solía hacer fiestas en su casa hasta que se piró a vivir al extranjero. Ni me había avisado de que estaba aquí ni contó conmigo para salir después de fiesta, a pesar de saber que no iba a hacer nada de nada.
4- Le dije que tenía ganas de formar un grupo de amigos con los que salir a menudo porque ahora mismo sólo salgo con ella y con mi prima y puede pasar tranquilamente más de un mes quedándome en casa porque no hay manera de cuadrar horarios (y porque ella nunca cede, aunque eso me lo callé) Me contestó que ella prefería tener pocos amigos, pero saber que los que tenía lo eran de verdad. Claro, ella tiene novio y con él sale cada dos por tres, puede hablar con él de todo y no sentirse sola, no te jode.
5- Se quejó de que parecía una vieja porque ya nunca salía de marcha y dejó caer que deberíamos hacerlo pronto. Yo lo proponía continuamente y ella nunca quería, así que desistí y acepté sus estúpidos planes de ir a ver bandas de jazz que no soporto sólo por salir de casa. Tuve que morderme la lengua para no explotar. Encima como una gilipollas le dije que se apuntase a salir el próximo finde por Carnaval y se negó. ¿Para qué coño se queja entonces?
6- Al llegar a casa me mandó un sms diciendo que le parecía bien lo que yo había dicho de intentar hacer amigos nuevos, pero que no todo iba a ser salir de fiesta. Joder, está claro que todo no, pero tampoco va a ser todo ir de centro comerciales o de cafetería en cafetería, que es lo único que hacemos últimamente... ¡Que la última vez que salí con ella fue en Octubre! Además, si no quiere salir de fiesta, que no se queje por no hacerlo, que me la come a muerte, coño.
7- Invité a mi superplan de viernes de 7 a 9 a una compañera de clase con la que me llevo bastante bien y con la que parece que estoy cogiendo confianza. No me sirve de nada porque su novio vive fuera y no quiere que salga de fiesta porque se pone celoso, pero ni de fiesta ni de cañas ni nada, pero bueno... Le dije que como era un plan bastante light, podría apuntarse, pero me dio largas y al final me dijo que le habían cambiado el horario del curro a última hora. No sé porqué, pero no me lo creo. No tengo motivos para desconfiar de ella y ella no tiene motivos para mentirme, pero la manera en que se dieron la cosas me hacen pensar que no fue sincera.

En definitiva, se acabó lo que se daba. Como bien dice Einstein: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" Paso de seguir intentando hacer amigos porque está claro que no tengo ni puta idea y de esta manera jamás lograré crear un grupo. Así que voy a asumir que ya tengo 26 años, que la gente a mi edad no hace amigos, que se quedan con los que tienen o se buscan pareja. Me quedo sola. Me veo obligada a estar sola. Sólo que esta vez no haré nada para cambiarlo. ¡A mamarla! ¡Que le den por culo a todo el mundo!

17 comentarios:

Vlt ♥ dijo...

No creo que sea buena idea dejar de intentar, tal vez lo que tienes que hacer es dejar de intentar salir con tu amiga porque como que no se le ven muchas ganas y tampoco a tu compañera de clase, pero si vas a clases... a alguuen podrás conocer, no? tal vez lo que haces siempre igual es buscar el mismo tipo de gente o ser tímida, qué se yo... pero nadie va a llegar a tu casa, tocar el timbre y pedirte ser su amigo/pareja y no todo el mundo es igual, seguramente habrá alguien que no conoces y que pueda y quiera salir contigo... y te lo digo yo que pasé como tres años sin salir de mi casa con amigos porque no tenía ninguno, ahora no es que salga tanto, pero he conocido un montón de gente y soy súper sociable, ser tímida era lo que me estaba dejando sola.
Espero que se te quite pronto la frustración =)

Flaura Ponte dijo...

No sé cuál será tu motivo para no tener amigos, yo te digo que he vivido en DOS ciudades diferentes a la mía, y te comprendo bastante bien.

Primero me fui a estudiar a Oviedo, y sólo conocía a 2 personas, a una de mis compis de piso, y a otro chico que bueno, en realidad le conocía de que me lo presentaron un día, pero era tan majete que me dio su número por si necesitaba cualquier cosa, y naa, un día le escribí un sms para preguntarle por garitos guapos que no pusieran música de mierda, pero vamos que en absoluto era para quedar o lo que fuera. Con mi compi de piso me llevaba bien, y de vez en cuando me decía que saliera con ella, pero claro, no era plan de ser una acoplada... Y en mi clase sí que tenía mi grupito, pero todas eran de pueblos de Asturias, y los findes se piraban... así que un plan...

En Madrid tuve más "suerte", y las dos chicas de las que me hice amigas paraban juntas, así que formé grupito con ellas, PERO, las dos tenían novio, y SIEMPRE o casi siempre, salían con ellos, así que éramos, ellas con sus novios y yo, PLANAZO jajaja.

Lo curioso es que siempre he perdido la fe muy rápido, y lo que hay que intentar, creo yo, es quitarle importancia al hecho de intentarlo... yo lo que veo en tí, y lo que desde luego me pasaba a mí, es que somos tan inseguras que le simple hecho de preguntar nos parece súper humillante, y no lo es, es una puta tontería, todo el mundo continuamente se une a otras personas porque les conviene, porque tienen un proyecto en el que necesitan a esas personas, sea no estar solo en clase, comer juntos, salir de fiesta, o lo que sea.

Lo que quiero decir es que, ¿crees que la de tu clase te ha mentido? Pues ella sabrá por qué, tú no la has apuntado con una pistola, si ella gestiona así las cosas, vaya chunga es que miente cuando no es necesario, sigue llevándote bien con ella y tal, pero mira a ver si realmente quieres una amiga así... Y tu otra amiga, qué quieres que te diga, ya sé que quieres hacer cosas, pero es un poco como para mandarla a tomar por el culo. No digo que dejes de ser su amiga, pero sí quizás cuando ella impone las condiciones la dices: ah pues no me viene bien, nos vemos otro día ok? -en plan de buen rollo, y ve que pasa el tiempo y no quedáis, pueden pasar dos cosas, que valore tu amistad y espabile, o que pase de ti. Si pasa de ti, pues lo mismo que con la de tu clase, vaya amiga de mierda, que la den por el culo.

Jajaja, espero no haber sido muy radical, pero es que amigas así lo que hacen es que baje más aún tu autoestima en plan: jóder la peña pasa de mi -y eso hace que cuando interactúes con peña nueva estés más cortada y no hagas amigos.

Die - T dijo...

"su novio vive fuera y no quiere que salga de fiesta porque se pone celoso, pero ni de fiesta ni de cañas ni nada" Menudo soplapollas de novio, en fin, a parte de eso que tampoco adquiere demasiada relevancia no sé demasiado bien que decirte porque precisamente no soy un prodigio en sociabilidad ni hacer amigos pero siempre es más fácil conocer gente cuando vas con alguien de fiesta, ese alguien te presenta a gente y bueno, lo de siempre o apuntarte a algo en plan curso, gimnasio, etc.
Muáá

Unknown dijo...

Pues si te tiraste todo el dia bebiendo en Madrid sera xq algunos amigos tienes!
Tu amiga es una flipada, perdona q te lo diga, pero si se queja de no salir y despues te tiene abandona, quien es ella pa decidir si haces un grupo de amigos?
puedes conocer gente por las redes sociales, todo es exarle cara, no te des pr vencida, quizas deberias dejar de exarle cuentas a tu amiga, q parece que le tienes que pedir permiso para cada cosa q haces....q no te frene! bss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sinceramente no creo que dejar de intentarlo este bien porque al parecer tambien tubiste mala suerte que te tocaron dos algo "rancias" y con perdon porque no las conozco de nada xD! yo ya te digo que en el instituto eramos un grupo grande y ahora la verdad todos nos fuimos distanciando y ahora nos llevamos 3 personas las cuales apenas quedamos y tambien siempre, al menos a mi me da la sensación, me llaman para quedar cuando ellas no tienen otros planes al principio hacia como tú y me adaptaba yo a sus horarios y hacia lo posible por quedar, hoy en día la verdad es que no, si me avisan y tengo en mente cualquier cosa aunque sea quedarme en casa a ver una peli paso...les digo cd podria yo y que no quieren pues nada ya nos veremos, por suerte tambien es que conoci en la uni a varias compañeras con las q me llevo muy bien y con esas si que quedo y con mi novio claro (que no se le ocurre decirme que no salga ni yo a él, solo faltaria!xD) pero te digo que los primeros meses de universidad buuf un horror apenas conocia a nadie ademas soy muy timida y no m integraba pero al final encantada de la vida estoy jaja, y eso que este año me cambie al bolonia y tampoco conozco a nadie pero llegue a la conclusion que paso del que diran y todo eso yo voy a clase hablo con la gente, eso que al principio me daba verguenza q eran bastante mas pequeños que yo xD pero empece a llevarme con unos cuantos y muy bien, no tengo gran confianza como para quedar pero vaya yo hago mis planes q se apunte quien quiera y yo m apuntare a los q m cundan tb xD me he vuelto más "egoista" en ese aspecto y perdi la verguenza xDD y con tooodo este testamento xD te quiero decir que ánimo que quizas ahora no quedes con tu compañera de clase, pero mas adelante ya quedareis y sobre todo habla con el resto de la clase que cuantos mas mejor jaja siempre cunden cenas de clase, que de fiesta somos todos mas sociables jaja y a tu amiga pues eso "utilizala" para cuando te apetezca quedar...que se adapte ella ahora si quiere;)
y que perdon por tremendo testamento jaja
y no se q hice q se me borro antes el comentario este..xDsoy un desastre!xD

Seda dijo...

Solo te acuerdas de mi abrigo??? no me jodas, si es el mas feo q tengo, buaaaaaaaaa
Si llego a saber q solo te ibas a acordar de eso, me llevo el marron de cuero falso, es maaaaaas bonito, ois ois.
Jajaj coñas aparte, tiaaaa ya estas cmo siempre. Jou. Y ya no se que decirte pq segub tu hagas lo q hagas te sale mal. Pues espero q cn tu nuevo plan de pasar de todos no te vaya aun peor..

Anónimo dijo...

Tía me siento tan identificada contigo... y me da pena al leerte, aunque al mismo tiempo me hace gracia cómo te expresas. No sé muy bien qué decirte, supongo que yo tengo una situación parecida y siempre más o menos me ha ido así... aunque creo que lo estoy solucionando. Pero te comprendo tanto, porque yo por más que pasa el tiempo no acabo de encajar en esta ciudad, desde que volví de italia ya son tres años, y no consigo lo que quiero. Por cierto a mí sí me gustan los conciertos de jazz jajajajaajjajaa yo con tu amiga me llevaría bien xDDDD A mí durante mucho tiempo me ha pasado lo contrario, que la gente que conozco sólo quiere salir de fiesta, nunca en un plan diurno, ir de compras o a tomar un café. Y créeme que todo cansa, pero supongo que el problema es que no estén ahí para lo que sea y no sólo para el plan que ellos quieran.Tu amiga me recuerda mucho a una "amiga" que tengo yo hace años. He pasado por muchas épocas, con más y menos gente para salir y con pocas ganas de salir, etc... el caso es que hace unos años hubo un momento que no tenía con quién salir y apareció en escena esta chica, que la conocía del colegio y estaba colgada de un pino la pobre, porque nadie la aguanta seguramente (buff qué petarda)y la tía se juntó a mí por interés para salir de marcha pero era insoportable, se enfadaba todo el rato, nada le parecía bien. Un tiempo después hice un grupo y yo le ofrecí que se viniera, y ella se dedicó a hacerme feos y a pasar de mí y a ir a su interés ya que estaba con las chicas de mi grupo y ya no me necesitaba. Ya te digo que no sé qué coño le pasa, alguna vez me dijo de salir ella también con sus primas, pero se enfadaba muchísimo conmigo porque llegaba tarde, siempre me estaba echando la bronca y poniéndome condiciones y siempre ha seguido así a pesar de lo bien que me he portado con ella, sólo me ve el lado negativo y se queja de mí. Esta nochevieja me mandó un mensaje para quedar y también me llamó y yo pasé de ella. Simplemente no me apetecía hablar con ella por teléfono, y tampoco quedar con ella sabiendo que no me quiere, seguramente sería por interés y eso acaba cansando. Encima me la encontré y aún seguía con sus críticas y su rintintín, y me echó en cara que no le contestara, y se lo expliqué, que ella muchas veces ha pasado de mí . luego sigo , que me cierran

Dread. dijo...

hola guapa!
a ver no me mola nada leerte asi, en ese plan. No creo que la edad sea una razon que te imida hacer amigos, no se tienes ganas de salir de fiesta y de hacer cosas.. pero simplemente no encuentras con quien acerlo o asi.
yo por el contrario estoy encerrada en mi grupo de amigas (no lo pongo en el blog xk lo leen), quiero conocer gente nueva xk somos super distintas, y no hay forma, y tengo 19 años y llevo asi uno y pico, y no se cambiar.. por eso te digo que no creo que estos estancamientos tengan que ver con la edad.. sino mas bien por los moments o circustancias que se den en ese momento, nose

un besazo, y animo anda :)

Anónimo dijo...

creo que la gente que se rinde no llega a ningun lado, y eres lo suficiente mente fuerte como para seguir

Anónimo dijo...

joe tía, que me quedé a medio porque como escribo desde la universidad, cuando me cierran, me cierran xD...

en fin, por dónde iba...pues eso tía, que todo acaba cansando. que tú tienes que ir a lo tuyo, no tienes por qué hacer siempre lo que quieran los demás. si tu amiga quiere quedar contigo ya quedará, no tiene por qué ser siempre bajo sus condiciones, tu también tienes tu personalidad y tus gustos, y si no se adapta ella también a tí, la amistad no es recíproca.créeme que sé tan bien de lo que hablo... a esta amiga que te decía se lo expliqué, le pegué un buen corte y una buena explicación, siempre va conmigo de borde y yo de buena gente, y al final, la mierda siempre acaba saliendo a flote, no va a estar siempre una aguantando y poniendo la otra mejilla. por eso le dije que seguro que su mensaje seguro que era porque no tenía con quién salir y la dejé con la palabra en la boca porque la dejé flipada y me fuí. ahora el resultado es que está enfadada conmigo, pero si es mi amiga realmente, ya volverá, si no, es que no lo era. por otro lado, me he tirado como seis años haciendo siempre lo que le daba la gana a mi grupo de "amigas", el resultado es que me di cuenta que no me dejaban ser cómo yo realmente era, estaba totalmente adaptada a ellas, eso no era amistad. cuando volví de italia volví más reafirmada en mí misma y no me apetecía seguir así, por lo tanto no salía. después con el tiempo he vuelto a salir con otra gente y a conocer gente nueva, vale que me he tirado mucho tiempo sin salir, pero bueno, se puede vivir así una temporada, y para salir de fiesta siempre hay alguien dispuesto, para ser tu amigo del alma ya hay otro cantar. ya he cambiado varias veces de amigas y de novios y me he dado cuenta de que siempre se acaba conociendo gente nueva y de que en el momento piensas que es el fin y después siempre aguarda algo nuevo a la vuelta de la esquina. la vida, en definitiva... jijijii bueno lo que venía a decirte es que tienes que cambiar el rollo completamente, el chip, la actitud... es un paso fundamental. Un abrazo

Utopías de mi mente dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaa ! odio eso de quedamos a las 5, pero yo a las 6 tengo que marchar vale? Dios, que mal me sienta en serio! Tanto te cuesta dedeicarme una puta tarde? pero bueeeno...

lo de seda.kat es normal jaja de que te vas a acordar a las 9 de la mañana mujer :P ya os volvereis a ver :)

en lo de sentirse sola te entiendo :/ yo cuando quiero estar sola, parece que todo el mundo quiere salir conmigo, y cuando me apetece salir a bailar o a lo que sea por ahi no hay ni dios.. pero en fin..

no se, yo creo que lo mejor es ir pasando de todo y que sea lo que dios quiera !! porque si intentas algo mal, si no lo intentas peor.. asi que.. :/

un besito y animooo, quew te quiero con los animos por las nubes :)

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaa qué tal, no das signus de vidaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ya te digo, ya me gustaría que nos atendiera el Dr Macizo, jajjajajja!!!!! Y al final salí, y me sentó de perlas, la verdad...

Anónimo dijo...

que actualices ya capuuuullaaaa xD

Anónimo dijo...

Yo estoy igual. No está bien, pero no queda opción cuando por una cosa u otra la gente que conoces es tremendo lío. Confiemos en que un día dejará de ser así, por ahora estoy así igual que vos, y creo que obligarnos a hacernos amigos no va a funcionar. Hay que fijarse bien en quién se confía, que la soledad no nos ponga en manos de más idiotas. Que igualmente, la soledad sigue siendo genial jaja!

No sé qué pasa que no me apareció tu actualización... si no se me ocurría entrar a ver si habías escrito jamás leía esta entrada :/

Un beso, cuidate!

Utopías de mi mente dijo...

Cosaaaaaaaaaaaaaaaa, para nada deprimida, me ha animado un monton tu comentario! si es lo que pienso yo cojones, pero no se con que motivarme.. Me motivo, pero a los 5 minutos se me esfumaaa... -.- pero hostiaas ya, quiero un cuerpo decente para enseñarlo en verano, y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!

<3gracias :)