Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 6 de marzo de 2014

OsCuRa ParAnOiA

Esta entrada hace honor a mi nombre porque estoy como una puta cabra. He hecho lo que nunca: crearme una cuenta de Facebook falsa para espiar al austríaco. ¿Por qué si hace meses que no le veo? Porque estoy muy sola y no tengo vida, a tomar por culo. Me estoy convirtiendo en una acosadora en toda regla. ¿Y por qué no crearme una cuenta real con mi foto y mis datos y agregarle cuando estoy segura de que me aceptaría? Porque de esa manera no podría regodearme en mi miseria, ¿no? Para colmo tengo ya 38 amigos y él no me ha aceptado aún, ¡si es que ni para acosadora valgo! Aunque por otro lado me gusta que no sea el típico salido que agrega a gente que no conoce solo por su físico...


Volví a ver al austríaco una última vez. Él con todo su grupito de Erasmus y yo con un "amigo" con el que quedé solo para ver si coincidía con él. Al menos lo conseguí. Aunque no me sirvió de mucho porque se puso tan nervioso que ni me entendía. Es guapo el jodío. Yo en un arranque de efusividad me acerqué a él (porque él me vio y ni hizo el amago...) y le di un abrazo. El abrazo más mierdoso del mundo, parecía una estatua, el cabrón. No sabía qué decir ni cómo actuar y, teniendo en cuenta que él no me había saludado, no sabía si molestaba, así que le dije lo típico de "¿Aprobaste todo?" y cosas así y me piré. Ahora lo pienso y creo que podría haber hecho algo más, que propicié que él no me diese conversación y demás chorradas (al fin y al cabo yo estaba a solas con un tío... ¿Él qué sabía?), pero, joder, es que siempre tengo que ser yo la que lo haga todo, no es justo. En fin, que ahí se acabó mi gran historia de no amor y me toca los cojones. ¿Dónde coño está esa historia que deja huella en tu vida para siempre? Y no hablo de cuentos de princesas, hablo de historias a lo Sexo en Nueva York o Bridget Jones, si me apuras a lo tipo Girls. ¿Por qué hasta el más puto gilipollas ha tenido alguien especial en su vida y yo, a mis 28 tacos, estoy soltera y casi entera? Así me va, que acoso por Facebook al primero que me hace un poco de caso.

Por otro lado, estoy barajando opciones para salir de Villa Paranoia:

-Erasmus (¡Venga ya! ¡Eres Pareces gilipollas! ¡Eres pobre para estar un año en el extranjero sin currar!).
-Au pair (¡Tengo una host family interesada en mí en Ratisbona, a hora y media de Múnich, y habla español! Aunque esto probablemente significaría dejar la carrera a un año de graduarme porque si me va bien, no vuelvo).
-Currar en cualquier lugar del mundo (Poco probable también porque no tengo pasta para mantenerme algunos meses hasta encontrar trabajo y también implicaría dejar la carrera).

5 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Di sí a vivir abroad, es duro pero mola.

llOvizna dijo...

no sabes lo afortunada que eres, yo a mis 26 ya hasta un bb tengo... no es malo, todo lo contrario pero aun me faltaron cosas en la lista.. :) eiii regrese.... auque tal vez que olvidaste, aqui sigo... luchando... :) que tengas excelente fin de semana.!!!

Anónimo dijo...

Soy Nyu no se si te acuerdas de mi, tia pero dinos el facebook falso para agregarte las que ya no estamos en blogger y asi saber de ti, un beso, me gusta leerte muak

Oscura Paranoia dijo...

Claro que me acuerdo, Nyu! Deberías haber seguido el blog por si las moscas... ains... Y me da mucha vergüenza lo del FB. Una cosa es que yo diga que soy ridícula y otra que lo compruebes con tus propios ojos.

suspiro dijo...

se nota que estas enamorada pero es mejor que te olvides de el porque si no da señales es mejor dejarlo atras y continuar con tu vida
da lo mejor
un beso
te sigo