Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 15 de marzo de 2014

CoNvErSaCiOnEs En ALeMáN

-Hi!
Wir kennen uns aber nicht oder?
-Nein, aber wir können Freunde sein 
-Sehr nettes Angebot - aber ich bin nicht scharf auf FB-Freunde, die ich nicht wirklich kenne 
Alles Gute!
-schade! Ich glaube du bist ein richtig netter Mensch 
-Ja eh
Du siehst eh auch sympathisch aus
-Trotzdem danke!
-Machs gut!


Los austríacos son tan educados que aunque no te agreguen a Facebook mantienen una conversación contigo para explicarte el motivo. ¡Molan mucho los cabrones! Total, que eso fue lo que me pasó con el austríaco. Para quien no lo sepa, después de dos años estudiando alemán mis conocimientos sobre el idioma son paupérrimos, así que voy a traducir el texto de arriba a duras penas y si alguien sabe alemán y lo que escribo está mal, que me corrija.

-¡Hola! ¿Nos conocemos?
-No, pero podemos ser amigos (aquí iba una carita con gafas de sol)
-Una oferta muy agradable, pero no estoy interesado en hacer amigos por Facebook que no conozco en la vida real. ¡Suerte con todo!
-¡Qué lástima! Me pareces un chico muy simpático (aquí iba una carita guiñando el ojo)
-Sí (carita guiñando el ojo), tú también pareces muy simpática
-¡Gracias de todos modos!
-¡Cuídate!

Pido por caridad humana que nadie se ría de mis inútiles esfuerzos para conseguir que me agregara. Y aun así me sentía pletórica cada vez que veía una respuesta suya. Patético. Pero no me negaréis que es una monada de persona, ¿no?

En cuanto a mis planes, decidí apostar por Erasmus. Acojonada estoy porque no tengo un duro, pero este año dan más pasta y si me quito la carrera de encima luego puedo hacer lo que quiera sin sentirme una fracasada. Decliné las ofertas de las familias alemanas con las que estaba hablando para irme de au pair... No me hizo nada de ilusión porque eran familias de puta madre que ofrecían condiciones estupendas, solo espero no haberme equivocado. Posibles destinos: Viena, Colonia y Glasgow. Lo ideal sería Viena porque podría estar allí todo el curso (y estoy empeñada en buscarme un marido austríaco), pero este año te piden un B2 en alemán, hay que joderse. A España se vienen estudiantes que no se saben ni las vocales y yo tendría que irme con una retórica similar a la del mismísimo Kant. Imposible. Voy a intentar que me den Graz, que es un pueblo de Estiria también en Austria, pero al no haberlo puesto en mis opciones iniciales lo veo complicado. Encima siento que vaya a donde vaya la voy a cagar: si voy a Austria no aprenderé el Hochdeutsch de lo cojones; si voy a Alemania me sentiré una más de tantos que van allí a buscarse la vida como muertos de hambre; si voy a Italia, ¿para qué llevo tanto tiempo estudiando inglés y alemán?; si voy a Glasgow, ¿de qué me sirve aprender otros idiomas si al final solo uso el inglés? Estoy agobiada, joder... Tanto que quiero saber y al final no sé nada.

Mientras tanto, uso mi Facebook falso para hablar con los adolescentes alemanes que agregué al azar, a ver si aprendo algo, aunque cada respuesta me cuesta alrededor de unos veinte minutos en Google... Schade!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no pensar...Porque luego da canguelo y se corre el peligro de echarse atrás...

Anónimo dijo...

jaja que tierno :P. Exito con tus decisiones

Anónimo dijo...

Hola linda.. Gracias x tus comentarios.. Sabes? Lo de tu chico tambien es lindo.. Al final, estuviste con alguien que vale la pena, no con cualquiera.. Y como pienso yo, a estas alturas de mi vida y sin casi haber estado con un hombre, un solo beso a mi edad y mi muy posible solteria prolongada, no hay mal que dure cien años.. y es por eso que me voy, al igual que tu, queria irme de aur pair, iba a ir a inglaterra pero me gusto mas la idea de ir a un pais cercano al mio para sentirme libre y no tan sola.. Termina tu carrera, y una vez q tengas tu profesion, viaja, vete, conoce otra vida, otros mundos.. Quiza el amor de nuestra vida esta muy muy lejos, y nuestra felicidad tambien, o quiza esten cerca y solo necesitamos alejarnos para verlo.. O quizá, en tu caso, si vas de frente con él, y lo invitas desde tu face real, puedes acercarte mas aun.. Lo unico que te digo, es que hagas lo que sientas aunque despues te arrepientas, porque si no lo haces te arrepentirás el doble...

Saludos linda, un abrazo...