Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 27 de enero de 2013

FoToS cUtReS

Anoche salí de fiesta y no me servía absolutamente nada de lo que tenía. Después de ponerme el uniforme (una falda que uso para todo y una nadadora que me queda pequeña), éste fue el resultado, aunque el modelito no me permitía quitarme la chaqueta para no sentirme repulsiva. Lo mejor eran las medias, pero siendo fiel a mi estupidez me las cargué al final de la noche.


FOTOS ELIMINADAS



Por la mañana fuimos a desayunar. Me comí un cruasán de jamón y queso y cuando estaba esperando el autobús, pasé por un 24 horas y me pillé un bocata. ¿Por qué no pude dejarlo cuando estaba llena? ¿Por qué tuve que desayunar dos putas veces? Llegué a casa sobre las 10, mi madre me había estado llamando y cuando intenté hablar con ella me mandó a la cama. Dijo que estaba borracha y que no quería escucharme. Y, vale, lo estaba, pero luego dirá que nunca le cuento nada. O me escucha cuando me sale a mí de la polla o nada. ¡Y cómo se atreve a mandarme a la cama con los 27 tacos que tengo! Me sentó muy mal. Necesito pirarme de esta casa, esto no es vida, me siento juzgada constantemente y no puedo ser perfecta.

No se me acercó ni Cristo anoche. Bueno, miento. Un compañero de clase de mi prima intentó liarse con ella, lo rechazó y luego lo intentó conmigo. Cómo duele ser el segundo plato, otra vez.

8 comentarios:

Aura Trauma dijo...

Me encantan esas medias, te sientan fenomenal :)Lo del cruasán y el bocadillo...me ocurre igual. Es una adicción: empiezas y no puedes parar: así que a cortar por lo sano. Siento lo de tu madre, yo por eso continúo viviendo con mi novio, porque volver a casa sería un infierno peor...Un besazo, te sigo.

Debbie. dijo...

Que medias hermosas! Me pasa igual con la comida, pruebo algo y no puedo parar, no lo logro.
Suerte con tu madre.
Besos

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace años y nos parecemos taanto. En tantas cosas, en peso, en altura, en vidas furtivamente solitarias y graciosas. Te extraño cuando no escribes..

Te ves linda, Me gusta tu cabello. Pasa de tu prima, y lo de la comida siempre pasara, mientras no controlemos el trastorno que tenemos, y no es necesariamente ser ana, mia o algo de eso. Es no tener un orden de comer, no tener la fuck sensacion de saciedad que tiene la gente normal, ademas de tener los putos problemas que se pueden comer.

Un beso linda, y de verdad, pasa de tu prima..

Ester dijo...

Las medias son super monas!!!!
No se mucho de ti pero se que vivir con los padres a cierta edad ya no es x vicio o masoquismo...no tnemos la opción de irnos...eso lo saben de sobra así que porque hacerte más incómoda la estancia? Tu madre debería dejarte hacer lo tuyo, que coño eres adulta y tu cometes tus propios errores...con límites y colaborando claro...

Respecto a la comida...es pura gula o ansiedad lo que te hace ir a comprar un crusan o bocata...hay que obligarse a decir NO en esos casos. Y tomar precauciones como ir con el dinero justo, esquivar panaderías o supermercados....

Tmp debería sentarte mal que el chico que te ha tirado la caña se lo haya echo a otra antes...si te fijas es lo que hacen durante toda la noche xD (algunos)es normal que si una persona no te hace caso y hay otra que también te llama la atención lo intentes.
Me iba a flipar y decirte que tmp tienes que esperar a que vengan, que hay que ser valiente y arriesgarse jaja pero yo no lo hago así que no daré un consejo que a mi misma no me aplico xD

Anónimo dijo...

Holaa, pues si cambie de url porque el blog anterior un día desparecio y no sé aun porque, y cuando me puse a volver a agregar blogs se me pasaron la mitad, pero me alegro de volver a saber de tiii un montón!:)
Me encantaaaan las medias!:) y el conjunto en general, que ibas geniaaal , y estas genial aunque tu te quejes!
en cuanto al tema comida..el día que sepa a que viene que nos demos atracones o amagos de atracones tiro bombas..xD yo tp lo entiendo , parecemos masocas!
y lo de las madres..buuf, a veces es insufriblee el vivir con ellos, pero bueno habra que pensar que todo lo hacen porque se preocupan y nos quieren no?...o eso se supone y no se dan cuenta de lo pesadas que pueden ser XDD pero bueno habla con ella y se tiene que dar cuenta que siendo ya mayor de edad tiene que dejarte a tu aire y vivir tu vida, pero son madreeees! xD
Lo dicho que me alegra mucho saber de ti, de verdad! un besoooo!

Dread. dijo...

me encantaa la faldaa!

ya entiendo eso que dices de por que comer tanto! osea si con desayunar una vez esta bien.. de donde sale la necesidad de ese segundo desayuno?
y el hecho de comer comer comer, estar super llena, y aun asi no poder dejar nada en el plato, e incluso repetir.. son cosas que me dan tanta rabiaa...

un beso!

Seda dijo...

Tu madre es tu madre tengas 27 años o 50.... xa ella siempre vas a ser una niña que no sabe lo q le conviene.
Todas hemos sido el segundo plato alguna vez. La primera, duele, pero a la decimoquinta como que deja de teenr importancia o asi lo veo yo.

Nightingale dijo...

Hola linda :) Estaba explorando blogs y me encontré con el tuyo. Si quieres, podríamos leernos-escribirnos.
¡Un beso! :)