Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 9 de febrero de 2013

HoY hE LeÍdO...

 

La obesidad indica sensibilidad exagerada.

Suele representar el temor e indica necesidad de protección.

Tal vez el temor oculta rabia y resistencia a perdonar.

 

Louise Hay


(Debería dejar de leer textos sobre gordura)

(Siento que son sólo una excusa para poder seguir comiendo lo que se me antoje sin remordimientos)

(A pesar de que en realidad me siento identificada con lo que leo)

 

5 comentarios:

Gitanilla dijo...

Trata de perseverar en lo que te propones, los resultados valen la pena... y no seas tan dura contigo misma.

Laura dijo...

Hola guapisima. Quizás el problema está en que te propones objetivos muy altos en poco tiempo, quizás si marcaras pequeñas metas semanales, como no comer esto todos los días, solo los fines de semana, o si como tanto de esto salir a hacer algo de deporte, podrían ayudarte.
De todos modos, muchos animos y mucha suerte!
¡TU PUEDES, NO LO OLVIDES!

Un besito

Seda dijo...

Donde te metes putilla???

Anónimo dijo...

Te encontré, ni lo creo jajaja

Un beso grande!!

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia