Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 17 de diciembre de 2012

PuTaDa

Putada es que una tía de tu clase más guapa, más delgada y con más estilo lleve la misma camisa que tú y todo el mundo se dé cuenta de la gran diferencia que hay entre las dos.

Mi estado en Tuenti: Tener mañana un examen final y estar hoy bebiendo cerveza a saco. 

No digo más...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE YOUUUU!

Anónimo dijo...

Tu siempre tan positiva ajajajajja qué tal el exámen, empollona!! seguro que has sacado un notable por lo menos ajajja

Laura dijo...

JAJAJAJAJA bueno, puede ser una señal de que lo llevas de pm y te relajas antes del examen xD
Un besazo!

Vlt ♥ dijo...

xC no lo soportaría, qué feo eso de llevar la misma camisa, me hizo pensar mucho y uff, me moriría D:

Dread. dijo...

guapaa cuanto tiempo veo que tu tambien llevas mil ños sin actualizar
jajaj eso de la camiseta tambien me ha pasado a mi, no hay cosa que mas rabia de...
y na mujer, espero que esa cerveza hiciese efecto y que ese final fuese dpm xD dicen que los mejores examenes son los de resaca no? (ns yo nnk me e arriesgdo a probar ajajaj, pero igual este enero toca hacerlo :P)
un besooo!