Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 11 de febrero de 2012

La LoCuRa Es HaCeR SiEmPrE Lo MiSmO y EsPeRaR rEsULtAdOs DiFeReNtEs

Volví de Madrid el domingo, pero tengo tal bloqueo que he sido incapaz de escribir. El balance del viaje es positivo, aunque mi encuentro con Seda-Kat fue breve y además no lo recuerdo. La vi sobre las 9 y yo llevaba bebiendo desde la 1, así que imaginad cómo iba... Lo único de lo que me acuerdo es de su abrigo y un par de flashes en el pub en el que estuvimos, hay que ver...

Estoy de mal humor. En parte porque no consigo controlar lo que como y en parte porque estoy cansada de sentir decepción tras decepción, de sentirme sola y de estar sola. En mi ciudad se viven los Carnavales a tope y yo soy la única que no consigue gente para salir, la que se quedará en casa a pesar de haber intentado por activa y por pasiva que alguien me acompañase. Seguramente iré de fiesta la semana que viene (un día de 19, vaya récord), pero ni siquiera puedo ponerme el disfraz que me compré el mes pasado porque ya no me sirve. Estoy cabreada, joder, y asqueada de todo.

Quedé ayer con la única amiga que tengo y, como de costumbre, acabé hasta la polla:

1- Me propuso un plan en el que había comida. Le tengo dicho que para eso no me avise y ella no sabía que me estoy pasando la dieta por el forro de los cojones, así que no tiene justificación. Hay que hacer lo que le sale a ello del coño.
2- Me puso hora de llegada y de finalización. Es decir, quedábamos a las 7 y a las 9 nos íbamos a ir, pasara lo que pasara, aunque la mismísima MTV apareciera de repente y nos invitara a viajar a París gratis. Por supuesto, yo tuve que dejar de hacer ejercicio para adaptarme a ese estupendísimo horario impuesto.
3- También fue su amigo, medio amigo mío, que solía hacer fiestas en su casa hasta que se piró a vivir al extranjero. Ni me había avisado de que estaba aquí ni contó conmigo para salir después de fiesta, a pesar de saber que no iba a hacer nada de nada.
4- Le dije que tenía ganas de formar un grupo de amigos con los que salir a menudo porque ahora mismo sólo salgo con ella y con mi prima y puede pasar tranquilamente más de un mes quedándome en casa porque no hay manera de cuadrar horarios (y porque ella nunca cede, aunque eso me lo callé) Me contestó que ella prefería tener pocos amigos, pero saber que los que tenía lo eran de verdad. Claro, ella tiene novio y con él sale cada dos por tres, puede hablar con él de todo y no sentirse sola, no te jode.
5- Se quejó de que parecía una vieja porque ya nunca salía de marcha y dejó caer que deberíamos hacerlo pronto. Yo lo proponía continuamente y ella nunca quería, así que desistí y acepté sus estúpidos planes de ir a ver bandas de jazz que no soporto sólo por salir de casa. Tuve que morderme la lengua para no explotar. Encima como una gilipollas le dije que se apuntase a salir el próximo finde por Carnaval y se negó. ¿Para qué coño se queja entonces?
6- Al llegar a casa me mandó un sms diciendo que le parecía bien lo que yo había dicho de intentar hacer amigos nuevos, pero que no todo iba a ser salir de fiesta. Joder, está claro que todo no, pero tampoco va a ser todo ir de centro comerciales o de cafetería en cafetería, que es lo único que hacemos últimamente... ¡Que la última vez que salí con ella fue en Octubre! Además, si no quiere salir de fiesta, que no se queje por no hacerlo, que me la come a muerte, coño.
7- Invité a mi superplan de viernes de 7 a 9 a una compañera de clase con la que me llevo bastante bien y con la que parece que estoy cogiendo confianza. No me sirve de nada porque su novio vive fuera y no quiere que salga de fiesta porque se pone celoso, pero ni de fiesta ni de cañas ni nada, pero bueno... Le dije que como era un plan bastante light, podría apuntarse, pero me dio largas y al final me dijo que le habían cambiado el horario del curro a última hora. No sé porqué, pero no me lo creo. No tengo motivos para desconfiar de ella y ella no tiene motivos para mentirme, pero la manera en que se dieron la cosas me hacen pensar que no fue sincera.

En definitiva, se acabó lo que se daba. Como bien dice Einstein: "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" Paso de seguir intentando hacer amigos porque está claro que no tengo ni puta idea y de esta manera jamás lograré crear un grupo. Así que voy a asumir que ya tengo 26 años, que la gente a mi edad no hace amigos, que se quedan con los que tienen o se buscan pareja. Me quedo sola. Me veo obligada a estar sola. Sólo que esta vez no haré nada para cambiarlo. ¡A mamarla! ¡Que le den por culo a todo el mundo!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Me VoY a MaDriD


Hoy he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber. Decepcionada porque sigo en 58, aliviada porque no he subido, agobiada porque no tenía tiempo, feliz porque saqué buenas notas en italiano, ansiosa porque no comí al mediodía, triste porque ya es un hábito, nerviosa por el viaje... ¿Qué necesidad tengo? Voy a cambiar mi actitud por completo, lo he estado meditando bien y la vida es demasiado jodida para que encima yo le añada obstáculos. A partir de ahora me voy a cuidar y a querer. Además, como dice Venus Doom, al final me voy a poner mala con tanta tontería y, total, ¿para qué? Me voy de jueves a domingo a Madrid. Son las 2.30 de la mañana y todavía no he hecho la maleta, así que no puedo contar mucho, pero a la vuelta traeré mi nuevo plan bien estudiado en mi cabeza. Van a ser unos días frenéticos: tengo que ver a mucha gente en poco tiempo y me reuniré con Seda-Kat, así que de momento estoy contenta, espero que no me dé unos de mis cambios de humor y se vaya todo a la mierda (en fin, volvería a cambiar otra vez...)

Dejo mis medidas, que se las había prometido a Arakne, pero creo que las tomé mal porque no me cuadran ciertas cosas. A la vuelta me volveré a medir:

Pecho: 87 (¿Pasé de 95 a esto? Pufff...)
Cintura: 70
Caderas: 97 (¡Halaaa!)
Muslo: 56
Brazo: 29

Por cierto, que nunca lo digo, pero que gracias a todas las personas que me siguen: las que empezaron conmigo y ya no están, las que me leen pero no comentan, las que comentan siempre, las que me comentaron una vez y desaparecieron, las que me siguen pero jamás me leen... A todas, de verdad, porque os habéis molestado alguna vez en sacar tiempo para dedicármelo a mí. ¡Que tengáis un buen finde!