Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 5 de abril de 2016

MeNTiRaS e InJuSTiCiAs

Creo que es una injusticia que teniendo dos carreras y hablando 4 idiomas no tenga un curro decente. Creo que es una injusticia que me hayan engañado para que cogiese un curro en otra ciudad y, al llegar, me haya encontrado con una cosa totalmente distinta. Es injusto que trabaje 12 horas al día y sea la que menos cobre. Es injusto que mis compañeros se libren de currar a diario porque está lloviendo o porque la gente no quiere dar una clase y yo tenga que trabajar incluso cuando requieren mi lugar de trabajo para otras tareas y tenga que ser yo la que se adapte a un nuevo espacio. Es injusto que a los más vago e ineptos les salga todo bien y que yo esté en esta situación con 30 putos años. Lo he hecho todo bien, he hecho lo que se suponía debía hacer... ¿Dónde está mi recompensa? Cada vez tengo más claro que me voy a acabar suicidando, no sé para qué vivo si siempre estoy sufriendo. No digo ahora, ni mucho menos, pero esperar a una muerte natural se me antoja demasiado lejos. Qué mierda todo y qué asco.

4 comentarios:

Ronan dijo...

El mundo laboral es, ahora mismo, casi un infierno en gran cantidad de trabajos. El año pasado y principios de este los dediqué creo que íntegramente en mi blog a hablar de la espantosa experiencia laboral que tuve en mi anterior trabajo, y para serte sincero, también empecé a tener pensamiemtos suicidas... No puedo ni pensar en lo duro que puede ser trabajar 12 horas al día, y me imagino la rabia que te dará que esas otras personas haciendo menos cobren más que tú. Ojalá pudiera darte algún consejo, pero sólo te puedo decir que si hablas esos idiomas quizás tu salida sea el extranjero... Ya sé que no es fácil de hecho es duro, pero quién sabe, igual consigues volver a ser feliz en un entorno distinto... Un abrazo.

VENUS dijo...

hola amiga, yo estoy estudiando mi segunda carrera, y sigo como con 18 años, un sueldo que no llega ni de lejos al lumbral del salario minimo.
Puteada fines de semana, etc que te voy a decir....
Esta entrada podria haberla escrito yo, siguiendo todos los pasos bien, en teoria, estudiando renunciando a cosas por estudiar, haciendo sacrificios para pagar etc etc para nada. Pero no puede ser asi, tiene q llegar nuestro dia. y cada vez esta mas cerca.
Mucha sueerte compañera.

Seda dijo...

llego muy tarde, pero....
pero que? q tengas paciencia? me vas a decir q llevas 30 años de paciencia.
que vales mas de lo q crees? contestaras q lo sabes mejor q nadie puesto q vives dentro de ti.
que mas se te puede decir?
da señales de vida, xfa

VENUS dijo...

Vuelve por favor....