Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 31 de octubre de 2014

La MiSmA miErDa De SiEmPrE

Ya lo había pensado: Erasmus no es una experiencia alucinante por el simple hecho de ser Erasmus. Lo es porque para la mayoría es la primera vez que salen de sus casas, la primera vez que viven solos, que sienten la libertad y no tienen que dar explicaciones a sus padres, además de conocer a mil personas con las que creen tener una conexión de la hostia porque atraviesan la misma situación. Para mí no hay nada nuevo, de hecho tener que conocer a gente que sé que no voy a volver a ver en mi vida en seis meses me da bastante pereza. Erasmus es la misma mierda de siempre, pero en Austria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy viviendo la experiencia erasmus...Hasta febrero.
Creo que ya ibas con la predisposicion a que no seria una experiencia alucinante y que seria "la misma mierda de siempre", y si vas pensando eso, así será por muy maravilloso que sea todo. Creo que da igual la edad y las circunstancias de cada uno, porque llegas a un país y la gente hace como "vida nueva" da igual el pasado por asi decirlo, nadie te conoce.... Y que son mas importantes las ganas que tengas y la actitud con la que vas.
Tampoco digo que quien se vaya de erasmus tiene que pensar que va a ser alucinante, no hay que crear expectativas fantasiosas, pero si ir con actitud positiva.
Yo concretamente lo enfoqué así, oportunidad para salir de mi zona de confort, de mi casa (me estaba quemando la convivencia) y vivir una experiencia que no sabía como iba a salir, pero siempre viendo la parte buena q me aportaría vivir en el extranjero y salir de mi zona de confort y que abriria aun mas mi mente para muchos temas.
He venido con un nivel pésimo de inglés y dificulta el poder sociabilizarme todo lo que me gustaría con la gente de mi resi... que son casi todo guiris (en otra resi están todos los españoles, pero esta lejos) Tia, que no te de pereza sociabilizar con la gente, no hace falta que seais amigs del alma... como tu dices es para 6 meses, solo disfruta de la compañía, todo el mundo tiene algo nuevo que aportarnos aunque creamos que no (para bien o para mal xd) y se te hará mas entretenida la estancia.

Por cierto, estoy por centro europa y estoy planeando ir a austria XD, hay dos pueblos preciosos que quiero ver, seguro que ya los habrás visto tu, hallstatt y salzburg ! ^^

Disfruta!

Anónimo dijo...

ah! le he dado un repaso a tu blog porque no estaba segura de si eras tu la de la entrada de la noche loca sin depilar jajajajaj, muy top! se me quedó grabado, porque yo me rayo un montón con eso XD.
MIRA http://st.gonzoo.es/img/2014/09/10530_967_544.jpg?1410773892 jajaja
Espero que escribas mas a menudo, me gustaba leerte!!