Anoche salí de fiesta con una chica que conozco de hace unos meses de clase. Es bisexual y hace unas semanas me dijo que al principio le gustaba, pero que ahora solo quería ser mi amiga (como si le quedase otro remedio). Todo iba bien, yo con mi cerve y mi puntillo, pero nada fuera de lo normal. Entramos a un garito donde había una cola descomunal y, como con la entrada tenía una copa o dos cerves y me parecía criminal hacer la cola dos veces, me pedí una copa de vodka. Craso error. Si dejé el vodka fue por algo. Tengo una laguna desde que salimos del garito hasta que llegué a mi casa. Entonces recuerdo haber estado hablando con ella por WhatsApp.
Esta mañana leo la conversación. Un sinsentido en toda regla. Le pregunto que de qué estábamos hablando y, según ella, le dije a un amigo de su mejor amiga que "me llevase a su casa y me follara". Me rechazó. Luego besé a un casi mendigo. De camino al coche me deprimí por lo sola que estaba, me quejaba de que ningún chico me hacía caso y de que no había ligado en toda la noche. Ella asegura que le dije que me molaba, me rechazó y entonces la insulté. Literalmente la llamé gilipollas y lerda. Además mantiene que le espanté a varias tías en la discoteca. ¿Hola? ¿Qué? Primero, soy hetero. Seguro. Segundo, por muy borracha que una persona esté, siempre es algo consciente de lo que está haciendo. Yo jamás me declararía a una tía (o eso creo). Tercero, sí que recuerdo estar en el bar y ni de coña espanté a nadie. Si acaso, lo hice sin querer: estaba demasiado pedo para fijarme en quién miraba a nadie.Cuarto, la conversación que tuvimos por la mañana por el WhatsApp muestra, básicamente, que yo no tenía ni idea de insinuaciones ni insultos. Ella me hablaba cabreada y yo le contestaba que por qué estaba así e incluso le llegué a decir que si estaba mosca por haber intentado ligar con algún tío. Digo yo que una cosa es que no recuerde lo que pasó de fiesta al día siguiente, ¿pero cómo coño me voy a olvidar de algo que justo acababa de pasar? ¿Eso le ha ocurrido a alguien?
Conclusiones: todo es cierto y se debe simplemente a que estaba muy pedo, muy sola y muy loca. Pasó algo que esta chica se ha encargado de tergiversar o expresar desde su punto de vista, pero la realidad dista mucho de su versión. Todo es un malentendido. Y una última opción bastante plausible que tiene que ver con que últimamente todo el mundo habla de lesbianas y no quiere que la gente crea que es lesbiana y mi única amiga me dijo que ella creía que yo era lesbiana (y que encima acabó por romper mi única una amistad) y, por lo tanto, tanta mierda lésbica está volviéndome loca de remate.
Tuve que decir que no me acordaba de nada, darlo por cierto y pedirle perdón. Ella insistía en que lo que le había jodido eran los insultos, no lo demás, pero curiosamente no hacía otra cosa que pedirme explicaciones de lo demás. No me trago que con lo malhablada que soy se haya cabreado por llamarla gilipollas y lerda. Eso para mí es casi un saludo (¡Ey! ¿Qué tal, gilopollas?). No me jodas. La cuestión es que me siento avergonzada, impotente y completamente al descubierto. Además de infollable porque si todo es cierto ya no me quieren ni regalándome. Nunca dejo que nadie sepa lo sola que me siento y sé que lo de lanzarme al pobre desgraciado (y besar al vagabundo) era solo un intento de sentirme querida o guapa o las dos cosas. Pero es que ahora sigo sola, me siento fea y encima ridícula. Para colmo de los colmos (siempre hay un colmo...), una de mis primas estaba en la discoteca. Una que solo veo cuando me cojo los mayores pedales de la historia. Y mira que hacía años que no me cogía un pedal así, la cabrona tiene ojo. Y, aunque suene estúpido, toda esta historia hace que no me sienta merecedora de respeto. Siento que defraudo a mi familia con estas cosas, a pesar de que ni siquiera lo saben (excepto mi prima la oportuna). Lo peor de todo es que solo me siento yo misma cuando bebo.
PESO: 70 PUTOS KG
(Y NO ME LOS PUEDO QUITAR DE ENCIMA)