
Tengo un catarro descomunal: no puedo respirar, ni tragar, casi no puedo hablar, me duele la cabeza y me lloran los ojos. Llevo todo el día en el sofá viendo la tele y para colmo va mi madre y me dice que tan mala no estaré, que si así fuera estaría en la cama y no viendo la tele. ¿Hola? ¿Soy la única que se tira en el sofá cuando está enferma? Porque a mí me parece lo típico que hacen los enfermos, a ver si voy a ser la única. Encima le he pedido que fuese a comprarme algo a la farmacia y me ha contestado que vaya al médico (¡qué lista es, coño!) Le he dicho que me han dado cita para dentro de 9 días (vamos, que me muero por el camino y ni se inmutan los muy cabrones) y que tenía que estudiar esta semana, que por favor me comprase algo tipo "Frenadol" y se ha negado. Yo no entiendo nada, de todas las veces que le he pedido algo y ha pasado de mí, ésta se lleva la palma de lejos. Joder, que la puta farmacia está justo al lado de la parada de autobús en la que ella se baja cuando sale del curro, ¡que no le cuesta ningún esfuerzo! ¿Qué tipo de persona se niega a comprar un medicamento a alguien que está malo? ¡¡¿Quién?!!
Lo más probable es que este catarro venga del sábado, cuando salí con mi prima. Quedamos con un amigo suyo, que a su vez llevó a su jefe, un italiano de treinta y muchos que dirigía una escuela. A los 5 minutos de conocerme, ya estaba ofreciéndome trabajo, muy fuerte, y al rato los dos me dijeron que si quería unirme a su grupo de música. Respondí que no tenía ni idea de cantar y ellos insistieron diciendo que sería como segunda voz (¿Esto era en serio?) Les dije que yo con la alcachofa de la ducha era una artista, pero con un micro la iba a cagar fijo y contestaron que seguro que quedaría genial con un micro, mejor de lo que yo pensaba y que me animara. A ver, que venga ahora alguien y me diga que la apariencia no lo es todo. Con la crisis que hay, el tío va y me buscaría plaza en su colegio y, aún dejando bien claro que canto como el culo, ellos estaban empeñados en que me uniese al grupo. Yo flipando, claro. Y para rematar, al final de la noche, el italiano se ofrece para llevarme a casa, cosa que jamás de los jamases me ha pasado, pero, obviamente, hacía siglos que no pesaba los 57 que peso hoy (sí, esta mañana 57 otra vez, pero con este catarro no he parado de comer y encima no he hecho ejercicio... ¡Peligro inminente!) Sinceramente, a mí no me hacen falta más pruebas, desde que empecé a adelgazar la gente me presta muchísima más atención... Triste, pero cierto.
Mi prima juraba y perjuraba que no quería nada con su amigo, pero me abandonó completamente y me quedé bastante tiempo a solas con el italiano, que en principio bien, pero tenía un rollo que no me hacía sentir muy cómoda y me apetecía bastante pirarme de allí. Total, que le conté mi vida en verso porque estaba supersobria y el tiempo se me pasaba muy lentamente. Hoy por hoy, ese hombre sabe más de mi vida que cualquier compañero de la uni con los que llevo 4 meses, no me jodas. Intentó besarme con la excusa de averiguar si sentiría algo diferente al tener yo un piercing en el labio. Después de hacerme un interrogatorio sobre el tema, me soltó: "Te voy a besar, ¿vale?" ¿Pero qué coño...? Me aparté y le dije que no, que no valía y que era hora de irme, que iba a llamar a mi prima, pero me pidió por favor que no le cortara el rollo a su colega. Accedí y estuve más de una hora sentada en un banco a la intemperie escuchando comentarios del tipo "Lo que tienes entre las piernas te va a dar poder para hacer lo que quieras" Joder, joder, joder, qué estrés. Total, que llegó la pareja desaparecida en combate alegando que sólo habían estado hablando (¡Me cago en todo! ¿Y para que ellos hablen aguanto yo hasta las 7 de la mañana en la calle y encima me cojo un catarro?) y el italiano va y suelta "Pues nosotros acabamos de echar un polvo ahí detrás que lo flipáis" Tío, ¿no vas a parar nunca? Me lleva en coche y después de contarme no sé cuántas anécdotas sexuales de la Historia, me pregunta que quién dejó a quién en mi última relación. ¿Relación? ¿Qué es eso? ¿Y por qué tenía que darle explicaciones yo a ese hombre que acababa de conocer? Pensé en mentir, pero no me salió:
- Nunca he tenido novio-dije
- Joder. ¿Nunca?
- Sí, nunca.
- Pero espera un momento, ¿cuándo te dije que te iba a besar dijiste que no porque no querías o porque nunca te han besado?
Tierra trágame y no me dejes salir nunca más a la superficie. La respuesta idónea hubiese sido "Fue porque no me salió del coño", pero como estaba roja como un tomate me salieron una serie de explicaciones estúpidas que sonaron falsas de cojones, puesto que cuanto más te justificas de algo peor suena. ¿Cómo alguien puede pensar antes que nunca me han besado a que tengo algún tipo de problema relacionándome? Total, que al final de esa noche saqué momentos muy incómodos, un catarro y ni siquiera conseguí curro porque a mitad de una conversación se me escapó que no me gustaba trabajar, que sólo lo hacía para vivir, y él dijo que no le gustaba esa actitud, así que ya no era una candidata apta... Eso sí, el tío me pidió el número cuando me bajé del coche. ¿En serio?